YouTube Music: nuevo servicio de música online por streaming de YouTube

YouTube Music: nuevo servicio de música por streaming de YouTube
YouTube Music: un nuevo servicio de música en línea por streaming de YouTube estará disponible próximamente. También se presentó YouTube Premium.

Google anunció por medio del blog oficial de YouTube, el próximo lanzamiento de YouTube Music, un nuevo servicio de música en internet por streaming, que intentará competir con plataformas similares, como Spotify y Apple Music.

YouTube Music estará disponible a partir del próximo martes 22 de mayo, y el servicio contará con planes gratuitos (con publicidad) y planes de pago, y permitirán a los usuarios acceder a millones de canciones y vídeos musicales, ya sea por medio de la computadora o de los dispositivos móviles (smartphones y tabletas). En su versión de pago, YouTube Music tendrá un precio de 9,99 dólares por mes.

En esta nueva plataforma de música por streaming, podrán accederse de manera organizada, a millones de temas musicales oficiales, álbumes completos, versiones de canciones en vivo, listas de reproducción personalizadas, radios de artistas, remezclas, conciertos en vivo y en directo, portadas y vídeos musicales, etc.

Además de YouTube Music, Google también anunció el lanzamiento de YouTube Premium, que reemplazará al servicio conocido enteriormente como YouTube Red. El nuevo servicio de YouTube Premium, ofrecerá acceso a la versión de pago de YouTube Music y también permitirá reproducir vídeos sin publicidad en YouTube. El costo de YouTube Premium será de 11,99 dólares por mes. Estos servicio por ahora solo estarán disponible en algunos países, y se espera que en poco tiempo se expandan a todo el mundo.

Vía: Blog oficial de YouTube

0 COMENTARIOS