Ceremonia inaugural y partido inaugural Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en vivo: a qué hora es la ceremonia y horario de Rusia vs. Arabia Saudita

Ceremonia inaugural y partido inaugural Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en vivo: a qué hora es la ceremonia y horario de Rusia vs. Arabia Saudita
¿A que hora arranca el Mundial? Horario del acto inaugural de la Copa del Mundo FIFA 2018. Hora del partido inaugural Rusia vs. Arabia Saudita. Ceremonia de apertura en vivo y en directo online, dónde se puede ver por streaming y que canales transmiten.

Por fín llegó el día esperado por los fanáticos del fútbol. Hoy jueves 14 de junio comienza la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. La ceremonia inaugural del Mundial será en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

¿A que hora comienza la fiesta inaugural?: la ceremonia de apertura comienza a las 5 p.m. (hora de Rusia) (10 a.m. hora del Este y 7 a.m. hora del Pacífico). El acto de apertura durará aproximadamente 30 minutos. Luego de la ceremonia inaugural, comenzará el primer partido de la Copa del Mundo.

¿A que hora comienza el partido entre Rusia y Arabia Saudita: este encuentro comienza a las 6 p.m. (hora de Rusia) (11 a.m. hora del Este y 8 a.m. hora del Pacífico).

¿Quién transmitirá los partidos de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018?: de acuerdo a los derechos de transmisión, en cada país los partidos serán transmitidos en vivo y en directo por diferentes canales de TV y online por streaming de video en distintas plataformas y aplicaciones para dispositivos móviles (tabletas y smartphones):

- En Argentina, la Televisión Pública transmite en vivo y en directo los partidos y la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018 de forma libre y gratuita para todo el país.

- En Chile, serán cuatro los canales de televisión que transmitirán la ceremonia de apertura y el partido inaugural en vivo y en directo: TVN, Mega y Canal 13, además de la cadena de televisión satelital DirectTV, que emitirán la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, pero sólo DirecTV transmitirá los 48 partidos de la fase de grupos.

- En Colombia, la ceremonia inaugural y el primer partido de la Copa del Mundo, serán transmitidos en vivo y en directo por la cadena Caracol de televisión, RCN y DirecTV.

- En Ecuador, la operadora de televisión satelital DirecTV y el canal RTS tienen los derechos exclusivos para transmitir los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. DirecTV transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo y en directo; por su parte RTS televisará 32 encuentros en vivo y en directo, y 20 en diferido. DirectTV transmitirá en los siguientes formatos: Standard Definition (SD), High Definition (HD), Ultra High Definition (4K Ultra HD) y en Realidad Virtual (VR).

- En Perú transmitirán los partidos de la Copa del Mundo 3 canales: Latina, DirecTV y TV Perú (el canal del Estado).

- En México, las cadenas de televisión Televisa y TV Azteca son las dos únicas que poseen los derechos de transmisión en vivo y en directo de los partidos de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA Rusia 2018.

- En Estados Unidos, la Copa del Mundo de Fútbol será transmitida por los siguientes canales de televisión: las cadenas televisivas Fox, FS1, Telemundo y NBC Universo. Además, la ceremonia inaugural y varios partidos del torneo podrán verse en vivo y en directo online por medio de streaming de video, a través de FoxSports.com, app móvil de Fox Sports, la aplicación móvil de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y la aplicación móvil de Telemundo Deportes en Vivo.

Post relacionados:
- Fixture y Calendario del Mundial de Fútbol Rusia 2018 online
- WC Rusia 2018 Simulator: simulador del Mundial de Fútbol Rusia 2018
- Telemundo se asocia con Google y mostrará los partidos del mundial por YouTube

0 COMENTARIOS