El Volcán de Fuego de Guatemala en Google Earth

El Volcán de Fuego de Guatemala en Google Earth
El Volcán de Fuego de Guatemala 2018 en un mapa de Google Earth. ¿Dónde está ubicado el Volcán de Fuego?. Ultimas noticias de hoy de la erupción del volcán en vivo online.

El instituto sismológico de Guatemala, informó ayer que la erupción del Volcán de Fuego, ha dejado hasta el momento 69 muertos y miles de heridos y desaparecidos. Además, informó que el volcán registra entre ocho y 10 explosiones por hora.

 ¿Dónde está ubicado el Volcán de Fuego?: el Volcán de Fuego está situado entre los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, al centro-sur de Guatemala. Podemos ver el mismo en un mapa satelital de Google Earth en el siguiente link. Además, podemos informarnos en vivo y en tiempo real de todo lo que ocurre, en la cuenta oficial de CONRED (Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres) en Twitter (@ConredGuatemala) y en su sitio web oficial.

Por otra parte, la NASA publicó en su cuenta oficial de Twitter (@NASA) una espectacular foto en donde se puede ver la erupción del Volcan de Fuego desde el espacio:

Erupción del Volcan de Fuego desde el espacio (imagen de la NASA)





 

0 COMENTARIOS