España vs. Irán en vivo: hora del partido y qué canales de T.V. transmiten online

España vs. Irán en vivo: hora del partido y qué canales de T.V. transmiten online
España vs. Irán en vivo y en directo online. ¿A qué hora es el partido entre Irán e España? ¿Qué canales de T.V. transmiten online?. Estadio. Alineaciones de España e Irán. Estadísticas y probabilidades de cada selección. Pronóstico.

Hoy miércoles 20 de junio España e Irán se enfrentan por la segunda fecha del grupo "B" de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

España e Irán juegan en el estadio Kazan Arena de la ciudad de Kazán, Rusia. El cotejo comienza a las 15 hs. de Argentina. Según se puede ver en Google, las probabilidades de victoria de cada selección son las siguientes: España 80%, Irán 5% y Empate 15%.

¿A qué hora es el partido entre España e Irán ?¿Dónde se puede ver el partido?: de acuerdo a los derechos de transmisión televisiva en cada país, el partido entre España e Irán será transmitido en vivo y en directo por distintos canales de televisión y online por streaming de video en diferentes plataformas de internet y aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tabletas):

- En Argentina, la Televisión Pública transmite en vivo y en directo el partido entre España e Irán. También transmite el encuentro TyC Sports y Direct TV Sports. El partido comienza a las 15:00 hs. de Argentina.

- En Chile, el partido entre España e Irán comienza a las 15:00 (hora de Chile). El cotejo se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports.

- En Colombia, el partido entre España e Irán comienza a las 13:00 hs. y será transmitido en vivo y en directo por la cadena Caracol de T.V., RCN y DirecTV Sports.

- En Ecuador, el partido entre España e Irán empieza a las 13:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por DirecTV Sports y el canal RTS.

- En Perú el encuentro entre España e Irán comienza a las 13:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por Latina, DirecTV y TV Perú (el canal estatal).

- En México, el partido entre España e Irán empieza a las 13:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de televisión SKY Irán, TDN, Televisa y TV Azteca.

- España: el partido entre España e Irán comienza a las 20:00 (hora española), y se puede ver en vivo y en directo online por los siguientes canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Be Mad.

- En Estados Unidos, el partido entre España e Irán será transmitido por los siguientes canales de televisión: las cadenas Fox, FS1, Telemundo y NBC Universo. Además, el encuentro puede verse en vivo y en directo online por medio de streaming de video, a través de la plataforma FoxSports.com, app móvil de Fox Sports, la aplicación móvil de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y la aplicación móvil de Telemundo Deportes en Vivo.

Recordemos que hasta hace unos años, el sitio web Roja Directa (también conocido como Rojadirectaonline o Tarjeta Roja) permitía ver online por streaming de video los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión, la justicia dictaminó el cierre definitivo del sitio RojaDirecta.com, y por otra parte dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos televisivos de los partidos.

Probables alineaciones de los equipos:

- España: De Gea, Carvajal (o Nacho), Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Silva, Isco y Diego Costa.

- Irán: Beiranvand; Mohammadi, Pouraliganji, Ansarifard, Rezaiean; Hajisafi, Ebrahimi, Taremi, Shojaei y Jahanbaksh; y Azmoun.

0 COMENTARIOS