HiNative: aplicación que permite aprender idiomas con hablantes nativos (iOS y Android)

HiNative: aplicación que permite aprender idiomas con hablantes nativos (iOS y Android)
HiNative: app para móviles iOS y Android, que permite consultar a hablantes nativos sobre sus idiomas y culturas.

HiNative es una excelente plataforma global gratuita, en donde podemos consultar a los hablantes nativos sobre los idiomas y culturas de su país de orígen. Es una manera didáctica y entretenida que nos ayuda a aprender distintas lenguas y culturas extranjeras.

Además de su versión para web, HiNative cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. La aplicación nos permite realizar preguntas por medio de cuestionarios ya existentes en la plataforma, como por ejemplo: ¿Cómo se dice esto? ¿Cuál es la diferencia entre estas dos palabras o frases?. Además, la aplicación nos permite consultar sobre cualquier tema que sea de nuestro interés. HiNative cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

HiNative permite realizar preguntas en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, ruso y más de cien idiomas y dialectos. Mediante la aplicación podemos aprender diferentes idiomas mejorando nuestro vocabulario, gramática y pronunciación, aprendiendo frases, y perfeccionando nuestra escritura, conversación y comprensión auditiva.

Entre las funciones y características principales de HiNative figuran las siguientes:

- permite subir audio con preguntas, para que los usuarios del sitio las escuchen y nos puedan responder.
- podemos realizar preguntas, y los formatos existentes en la plataforma traducirán automáticamente las mismas a los idiomas nativos de otros usuarios del sitio.
- permite subir fotos (imágenes de letreros, menús, etiquetas, etc.) para preguntar como se dice una determinada palabra en otro idioma.
- podemos realizar consultas sobre otros países y culturas. Esto es muy útil cuando estamos por viajar a otro país o cuando nos mudamos al extranjero. Nos ayuda a obtener información útil sobre costumbres locales, lugares tradicionales, restaurantes más baratos, bares, eventos, etc.

En síntesis, HiNative es una aplicación muy recomendable para aprender idiomas y conocer sobre otras culturas, hablando con hablantes nativos. HiNative está disponible desde la web, y como app para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: HiNative

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - HiNative para Android
- App Store - HiNative para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS