Telemundo se asocia con Google y mostrará los partidos del mundial por YouTube

Telemundo se asocia con Google y mostrará los partidos del mundial por YouTube
La cadena televisiva Telemundo se asocia con Google para mostrar por YouTube todos los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A dos días del comienzo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, Telemundo Deportes, la división deportiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises, anunció por medio de un comunicado de prensa, la transmisión en vivo en español de los 64 partidos del mundial de fútbol, y el uso de Realidad Virtual en sus aplicaciones.

Además, el anuncio incluye una asociación de Telemundo Deportes con Google, que permitirá ver los partidos de la Copa del Mundo por medio de YouTube. Este acuerdo sólo estará disponible para Estados Unidos, es decir que no estará accesible desde otros países.

Los usuarios podrán consultar en Google la alineación de los equipos y otro tipo de información relacionada con los partidos de la Copa del Mundo, y además podrán acceder a videos en tiempo real ofrecidos por Telemundo Deportes. En dichos videos, se mostrarán los momentos más importantes de cada partido, las probabilidades de ganar de cada selección, las formaciones de los equipos y noticias de último momento de cada selección. Hay que aclarar, que no se podrán ver los partidos completos por Youtube, pero si seguir los encuentros en video, casi en tiempo real.

Vía: NBC Universal

0 COMENTARIOS