Click and Relax: sitio web que permite escuchar sonidos relajantes

Click and Relax: sitio web que permite escuchar sonidos relajantes
Click and Relax: sitio web para escuchar sonidos de relax online: sonidos de la naturaleza, sonidos de lluvia, sonidos de animales, etc.

Click and Relax es un sitio web que nos permite relajarnos escuchando diferentes sonidos de la naturaleza de forma gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Los sonidos de Click and Relax nos ayudan a relajarnos, distraernos del ajetreado ritmo de la ciudad, mejora el estado de ánimo, protege contra ruidos molestos, alivia el estrés, crea un ambiente agradable, ayuda a dormir y nos da la oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza.

En Click and Relax hay temas para todos los gustos: el ruido de las olas, las gaviotas, los sonidos del bosque, el chisporroteo del fuego, el susurro de la hierba, la puesta del sol, el sonido de la lluvia, el canto de los pájaros, la caída de la nieve y muchos otros. Además, el sitio incluye fotos, audio y contenido de video. Sólo basta hacer click y relajarse. Dependiendo de la velocidad de la conexión a internet y del tema seleccionado, especialmente con el vídeo, la primera carga del sitio puede llevar algún tiempo.

Además de su versión online, Click and Relax cuenta con una aplicación de escritorio para Windows y de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.

En síntesis, Click and Relax es un excelente sitio web que nos permite escuchar sonidos naturales de relax en línea, que nos ayudan a relajarnos y descansar. El sitio Click and Relax es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el mismo.

Link: Click and Relax

- Descarga de la aplicación de escritorio de Click and Relax para Windows
- Chrome Web Store - descarga de la extensión de Click and Relax para Chrome

Post relacionados:
- EcoSounds: sonidos de la naturaleza para meditar y descansar
- Brain fm: app con música para dormir mejor y combatir el estrés
- Calm: aplicación para meditar, manejar el estrés y dormir mejor

0 COMENTARIOS