Online Radio Box: aplicación que permite escuchar radios online de todo el mundo (Web, iOS y Android)

Online Radio Box: aplicación que permite escuchar radios online de todo el mundo (Web, iOS y Android)
Online Radio Box: sitio web y aplicación para sintonizar emisoras de radios online de todo el mundo (Web, iOS y Android).

Online Radio Box es una aplicación web gratuita muy útil, que nos da la posibilidad de escuchar por streaming emisoras de radio de todo el planeta, de forma sencilla e intuitiva. Online Radio Box además de su versión para web, dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Online Radio Box tiene versiones en 20 idiomas, entre los que figuran: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, etc. Tanto el sitio web como las aplicaciones móviles disponen de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar mediante el ingreso de palabras clave, las emisoras de radio que nos interesa escuchar. Además, dispone de las emisoras clasificadas por países y regiones. Si nos registramos en el sitio, podemos guardar nuestras radios favoritas para escucharlas en cualquier momento.

La app también dispone de una sección de radios clasificadas por géneros, que nos permite acceder a las emisoras del estilo que más nos guste. La versión para móviles de Online Radio Box, cuenta con otras funciones y características muy interesantes, como por ejemplo:

- listas de reproducción de la mayoría de emisoras de radio.
- temporizador.
- despertador.
- lista de emisoras favoritas.
- sincronización de preferencias personales de la versión web.
 
En resumen, Online Radio Box es una excelente aplicación web para sintonizar radios en línea de todo el mundo por streaming de audio, de forma simple e intuitiva. Como comentamos más arriba, Online Radio Box además de su versión web, tiene también apps para móviles (tabletas y smartphones) que están disponibles para iOS (iPhone e iPad), que se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Online Radio Box


Enlaces de descarga de las apps para dispositivos móviles:
- Google Play - Online Radio Box para Android
- App Store - Online Radio Box para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- Radio Garden: para escuchar radios en vivo por internet de todo el mundo
- SocialRadios: permite escuchar más de 3.500 emisoras de radio de todo el mundo
- Audials Radio Player Recorder: app para escuchar y grabar radios de todo el mundo

0 COMENTARIOS