Barcelona vs. Sevilla hoy en vivo: final de la Supercopa de España 2018, a qué hora juegan y dónde se puede ver online

Barcelona vs. Sevilla hoy en vivo: final de la Supercopa de España 2018, a qué hora juegan y dónde se puede ver online
Resumen del partido: FC Sevilla contra FC Barcelona (con Lionel Messi), ver en vivo online (live stream): final de la Supercopa de España 2018. A qué hora juega el Barsa hoy con Sevilla y qué canales de T.V. transmiten en vivo y en directo por internet. Dónde ver el partido online. Estadio: Ibn Battuta de Tánger (Marruecos). Alineaciones de los equipos. Arbitro del encuentro: Carlos del Cerro Grande.

Hoy domingo 12 de abril, FC Barcelona (con Lionel Messi) y FC Sevilla paralizan España ya que juegan un encuentro por la final de la Supercopa de España 2018. Este partido comenzará a las 21:00 (hora española) y se jugará en el estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos). El árbitro del encuentro de hoy entre Barcelona y Sevilla, será Carlos del Cerro Grande, del Colegio Madrileño.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- FC Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Sergio Busquets, Rafinha, Lionel Messi, Malcolm; Luis Suárez. D.T.: Ernesto Valverde.

- Sevilla: Tomas Vaclik; Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Aleix Vidal, Roque Mesa, Franco Vázquez, Ever Banega; Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder. D.T.: Pablo Machín.

El encuentro entre FC Barcelona y FC Sevilla por la final de la Supercopa de España 2018, se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de televisión en varios países y también se podrá ver online en distintas plataformas de la web. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios de comienzo del partido en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre Barcelona y Sevilla se jugará a las 17:00 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports y también por Cablevisión en Canal 8.

- Bolivia: el cotejo comienza a las 16 horas de Bolivia, y se puede ver en vivo y en directo por medio de DirecTV Sports.

- Chile: el encuentro entre Barcelona y Sevilla se jugará a las 17 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en el canal DirecTV Sports.

- Colombia: el cotejo se jugará a las 15 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por DirecTV Sports.

- Ecuador: el partido entre Barcelona y Sevilla empezará a las 15 de Ecuador y se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports.

- México: el encuentro entre Barcelona y Sevilla comenzará a las 15 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio del canal DirecTV Sports.

- Perú: el cotejo comenzará a las 15 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal DirecTV Sports.

- Venezuela: el partido comienza a las 16 horas de Venezuela, y se puede ver en vivo y en directo por DirecTV Sports.

- España: el partido entre Sevilla y Barcelona por la final de la Copa del Rey 2018, comenzará a las 21 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión abierta por TVE La 1 de Televisión Española. Además, Televisión Española dispone de una aplicación web llamada RTVE Directo, en la que se puede ver en vivo y en directo el encuentro.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la final de la Copa del Rey 2018 entre Barcelona y Sevilla se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video en varias aplicaciones móviles y plataformas de internet.

Por otra parte, cabe recordar que hasta hace unos años, el sitio web RojaDirecta.com permitía ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión de los diferentes eventos deportivos, la justicia determinó el cierre definitivo de la web RojaDirecta.com, y además determinó una compensación económica a los dueños de los derechos televisivos.

0 COMENTARIOS