Apple Event 2018 en vivo online: horario y dónde se puede ver el Evento de Apple por streaming

Apple Event 2018 en vivo online: horario y dónde se puede ver el Evento de Apple por streaming
Apple Event, septiembre de 2018 en vivo online: ¿a qué hora es el Evento de Apple?: comienza a las 10 A.M. PDT. ¿Dónde se puede ver en vivo y en directo por streaming de video?.

Hoy miércoles 12 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el evento de Apple (Apple Event, en inglés), en donde la compañía presentará los nuevos iPhones, iPads y Apple Watch entre otros productos.

El Evento de Apple comenzará a las 10 A.M. PDT (Hora del Pacífico) de Estados Unidos, (1:00 A.M. hora del Este). Según anunció la compañía, el evento que se celebrará en el centro Apple Park, sede de la compañía en Cupertino, se podrá seguir en vivo y en directo online por medio de streaming de video en el sitio web de Apple. También el Apple Event se podrá ver por medio de Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2, o posterior. Mientras que en un Apple TV de cuarta generación, requerirá la función AirPlay.

Además, Apple anunció que por primera vez en la historia, el evento también se podrá seguir en vivo online, por medio de la red social Twitter.

0 COMENTARIOS