Jango Radio: excelente aplicación que te permite escuchar la mejor música de tus artistas favoritos

Jango Radio: excelente aplicación que te permite escuchar la mejor música de tus artistas favoritos
Jango Radio: excelente app para escuchar la mejor música por streaming de tus artistas favoritos (iOS y Android).

En un post anterior comentamos acerca de Jango.com, que es un excelente sitio web que nos permite escuchar música online por streaming de manera gratuita. Jango.com además de su versión para web, dispone de apps para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Jango Radio es un servicio de radio gratuito y personalizado (radio a la carta) que reproduce la mejor música del mundo de tus artistas preferidos. Para ello, sólo basta descargar la aplicación e instalarla en nuestro smartphone o tableta, y ya podemos comenzar a escuchar nuestra música favorita.

Para ello, sólo basta ingresar el  nombre de uno de tus artistas favoritos, y Jango Radio creará una estación personalizada que reproducirá música similar. También podemos sintonizar cientos de estaciones de música clasificada por género programadas por expertos, como por ejemplo: Top 100, Jazz, Pop, Rock, Soul, Blues, Décadas, New Age, Música Clásica, etc. La aplicación gratuita sólo muestra un anuncio al día y permite escuchar música de forma ilimitada y gratuita. Si nos registramos, sólo basta iniciar sesión en la aplicación para acceder a las estaciones creadas anteriormente y crear otras emisoras nuevas.

En resumen, Jango Radio es una aplicación muy recomendable, que nos permite escuchar la mejor música del mundo de forma gratuita. Jango Radio dispone de aplicaciones para móviles iOS y Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar gratis desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Jango.com

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Jango Radio para Android
- App Store - Jango Radio para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- Música en línea: 30 sitios web para escuchar música online
- Radio Garden: para escuchar radios en vivo de todo el mundo (Web, iOS y Android)
- Accuradio: radios musicales online

0 COMENTARIOS