Trayectoria del Huracán Florence en vivo online y en tiempo real

Trayectoria del Huracán Florence en vivo online y en tiempo real
El Huracán Florence es categoría 4, y podría tocar tierra este jueves en la costa este de Estados Unidos. Noticias y recursos online, para seguir su trayectoria minuto a minuto en vivo, en directo y en tiempo real.

El Huracán Florence es una amenaza para la costa este de Estados Unidos, y ya alcanzó la categoría 4. Los meteorólogos informaron que Florence podría tocar tierra este jueves, afectando la costa este, principalmente a Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Las autoridades ya dieron la orden de evacuación a un millón y medio de personas en los tres Estados. Además, advirtieron que el Huracán Florence será extremadamente peligroso, ya que alcanzó vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora, por eso han declarado el estado de emergencia en la zona afectada.

Se puede seguir la trayectoria del Huracán Florence en vivo online en tiempo real mediante el sitio web del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (National Hurricane Center). Además, se puede tener información actualizada permanentemente por medio del canal Texas News Studio en YouTube.

También, para estar al tanto con las últimas noticias actualizadas minuto a minuto de la trayectoria del Huracán Florence, podemos seguir la cuenta oficial del National Hurricane Center en la red social Twitter (@NWSNHC). Además, podemos seguir los hashtags #Florence y #florencehurricane. Por otra parte, podemos acceder al sitio Windy (del cual ya hablamos en varios artículos anteriores), que muestra un mapa mundial animado de vientos en tiempo real.

Link: National Hurrican Center - Huracán Florence

Post relacionados:
- Trayectoria del Huracán Irma en vivo online y en tiempo real 
- Trayectoria del Huracán Maria en vivo online en tiempo real

0 COMENTARIOS