Real Madrid vs. Viktoria Plzen hoy en vivo online: a qué hora juegan y dónde se puede ver en directo (Champions League 2018-19)

Real Madrid vs. Viktoria Plzen hoy en vivo online: a qué hora juegan y dónde se puede ver en directo
Viktoria Plzen vs. Real Madrid en vivo por internet: partido por la cuarta fecha del grupo G de clasificación de la Champions League 2018-2019. ¿A que hora juega el Real Madrid y qué canales de T.V. transmiten en directo? (televisado por Fox Sports).

Hoy martes 7 de noviembre, Real Madrid y Viktoria Plzen (República Checa) se enfrentan en un partido por la cuarta fecha del grupo G de la clasificación de la Champions League 2018-2019. El encuentro entre Viktoria Plzen vs. Real Madrid comenzará a las 21 hs. (hora de España) y se jugará en el estadio Doosan Arena de Pilsen (República Checa). El árbitro del encuentro de hoy entre Viktoria Plzen y Real Madrid será el alemán Deniz Aytekin.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos:

- Viktoria Plzen: Hruška; Řezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrošovský; Havel, Čermák, Kopic; Řezníček.. D.T.: Mark Van Bommel.

- Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Isco, Benzema, Bale. D.T.: Santiago Solari.

El partido entre Viktoria Plzen vs. Real Madrid, será televisado en vivo y en directo por distintos canales de T.V. en varios países. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 17:00 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo  mediante Fox Sports y por streaming de video por medio de sus aplicaciones móviles para iOS y Android (Fox Sports Play).

- Brasil: el cotejo comienza a las 17:00 hs.

- Chile: el partido entre Viktoria Plzen y Real Madrid se disputará a las 17:00 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio de Fox Sports y sus aplicaciones móviles para iOS y Android (Fox Sports Play).

- Colombia: el encuentro comenzará a las 15:00 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo por la cadena de T.V. por cable Fox Sports y sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

- Ecuador: el partido comienza a las 15:00 hs.

- México: el cotejo entre Real Madrid y Viktoria Plzen se jugará a las 15:00 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión por medio de los canales ESPN, FOX Sports Latinoamericana y DirecTV Sports, y sus aplicaciones móviles para iOS y Android. También se podrá ver por Televisa.

- Perú: el partido empezará a las 15:00 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión por medio de los canales Fox Sports.

- Uruguay: el partido se jugará a las 17:00 horas de Uruguay, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio de los canales Fox Sports.

- España: el encuentro entre Viktoria Plzen y Real Madrid comenzará a las 21:00 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por varios canales de televisión, entre ellos, Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España, permitirán ver el partido de la Champions League 2017-18 por medio de streaming de video y en 4K, inclusive por televisión abierta. Además, por Movistar Liga de Campeones.

Además, en varios países, como por ejemplo Estados Unidos, el partido entre Viktoria Plzen y Real Madrid se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet especializadas. Debemos recordar que hasta hace un tiempo, la web RojaDirecta permitía ver los encuentros de fútbol online por medio de streaming de video, pero actualmente, al no contar con los derechos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total del sitio web RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los encuentros de fútbol de los diferentes torneos nacionales e internacionales.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen en vivo online, tarjeta roja directa tv, apurogol.net, depor tv, rbs tv.

0 COMENTARIOS