MySMS: aplicación que permite enviar y recibir mensajes SMS online desde la computadora mediante un teléfono Android

MySMS: aplicación que permite enviar y recibir mensajes SMS desde la computadora mediante un teléfono Android
MySMS: app para enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS online desde la PC por medio de un teléfono móvil Android. ¿Cómo funciona MySMS?.

MySMS es una aplicación gratuita muy útil que nos permite enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS desde la computadora o desde la tableta, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Según afirman en su sitio web oficial, la app MySMS está disponible en 180 países, ya es utilizada por más de 1 millón de usuarios y ya ha sincronizado más de 1.000 millones de mensajes de texto SMS.

¿Cómo funciona MySMS?: la aplicacióm se conecta directamente con tu teléfono móvil Android, por lo que no necesitarás manejar tu smartphone cuando estés enfrente de tu computadora personal o tableta. MySMS permite leer y responder mensajes de textos SMS y MMS entrantes e iniciar mensajes nuevos. La gran ventaja de utilizar MySMS, es que podemos utilizar el teclado de la PC para escribir un mensaje, añadir imágenes y archivos al mismo y enviarlos a cualquiera de los contactos telefónicos de nuestra agenda.

Entre las principales funcionalidades y características de MySMS figuran las siguientes:

- cuando el teléfono móvil esté en silencio y llega un nuevo SMS, la aplicación avisa al instante de la llegada de un nuevo mensaje. Además, nos permite responder al mismo con solo un click. También tenemos la posibilidad de borrar o marcar el mensaje SMS como leído a través de la ventana emergente de la app.

- la aplicación permite recibir alertas cuando alguien llame y rechaza la llamada cuando no pueda ser atendida en ese momento. Si queremos buscar una llamada determinada, podemos visualizar el registro de llamadas. La app sincroniza todas las llamadas desde el smartphone para mantenernos al día.

- MySMS además muestra el número de mensajes nuevos y llamadas recibidas al lado de la barra de direcciones (si utilizamos la extensión para Google Chrome). Esta función nos permite realizar un seguimiento permanente de los mensajes de texto SMS y llamadas de voz sin necesidad de distraernos de nuestras actividades diarias.

En síntesis, MySMS es un excelente servicio online, que nos permite enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS desde la computadora mediante un smartphone equipado con sistema operativo Android, de forma simple y rápida. El servicio básico de MySMS es gratuito, pero además dispone de una versión Premium de pago que ofrece muchas más características y funciones. MySMS tiene aplicaciones de escritorio para Windows 8 y Windows 10, y también para tabletas Android e iPad. Además, permite descargar una extensión para el navegador web de Google, Chrome.

Link: MySMS

Enlaces de descarga:
- Microsoft Store - MySMS  para Windows 8 y Windows 10
- Google Play - MySMS para tabletas Android
- App Store - MySMS para iPad
- Chrome Web Store - MySMS para Google Chrome

0 COMENTARIOS