Lifesum: aplicación para hacer dietas, comer sano y perder peso (iOS y Android)

Lifesum: aplicación para hacer dietas, comer sano y perder peso (iOS y Android)
Lifesum: app muy útil para hacer dietas para adelgazar rápido y comer sano. La aplicación incluye calculadora de calorías, planificador de comidas, recetas sanas para perder peso rápido, consejos sobre dietas, información nutricional, etc. Lifesum está disponible para iOS y Android.

Lifesum es una aplicación orientada a la salud muy útil, que ayuda a los usuarios a realizar dietas bajas en calorías, para de esta manera perder peso y adelgazar rápido, de manera simple e intuitiva.

Lifesum permite realizar dietas personalizadas, y para ello incluye varias herramientas, entre ellas: un planificador de comidas, una calculadora de calorías consumidas, recetas de cocina saludables para adelgazar rápido, rastreador de pérdida de peso, etc. La aplicación es ideal para cualquier persona que necesite un rastreador de alimentos y condición física, además de un poco más de motivación para adelgazar.

Lifesum tiene un diseño de interfaz limpio y fácil de utilizar, y ofrece recetas de comidas de bajas calorías, herramientas de seguimiento de la dieta, consejos inspiradores para ayudar a perder peso, ganar masa muscular o comer mejor, información nutricional, etc. Además, la integración de Lifesum con las principales redes sociales permite a los usuarios conectarse con sus familiares y amigos para desafiarse, motivarse e inspirarse mutuamente.

Entre las principales funciones y características de Lifesum, figuran las siguientes:

- permite seleccionar entre tres planes de dietas: "Estar más sano", "Perder peso" o "Ganar peso".
- podemos realizar un completo seguimiento de las comidas y la actividad física.
- filtra y rastrea los alimentos más populares de cada país.
- incluye una guía "A-E" para clasificar los diferentes tipos de alimentos. La "A" es la mejor y la "E" es alta en calorías, grasas saturadas, azúcar o sodio.
- la app incluye recetas limitadas con análisis completos de nutrientes y fotos de alimentos.
- proporciona sugerencias sobre el nivel de calorías a la hora de las comidas para completar el día.
- incluye consejos inspiradores para animar a los usuarios a continuar con dietas saludables.
- permite a los usuarios guardar sus recetas, alimentos, comidas y ejercicios favoritos en la aplicación para que los recuerde rápidamente.

En resumen, Lifesum es una excelente app de salud, que nos ayuda a realizar dietas bajas en calorías para perder peso y adelgazar rápido, de manera sencilla e intuitiva. Lifesum está disponible para móviles iOS (iPhone e iPad) y Android (smartphones y tabletas) y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de su versión gratuita, Lifesum cuenta con versiones de pago que incluyen muchas más funciones y características adicionales.

Link:
- Google Play - Lifesum para Android
- App Store - Lifesum para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- MyFitnessPal: contador de calorías online (Web, iOS, y Android)
- Map My Tracks: app para medir el rendimiento y compartir en tiempo real la actividad física
- Las 5 mejores aplicaciones de fitness para Android que ayudan a mantenerse en forma

0 COMENTARIOS