Flychat: app que permite leer y responder mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line y otros servicios de mensajería instantánea

Flychat: app que permite leer y responder mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line y otros servicios de mensajería instantánea
¿Qué es Flychat?: aplicación para leer y contestar mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Google Hangouts, Twitter, Telegram, Line, Slack, y otros programas de mensajería instantánea. La app se puede descargar gratis para Android. ¿Cómo usar Flychat? ¿Cómo funciona Flychat?.

¿Qué es Flychat?: es una aplicación muy útil para usuarios de diferentes programas muy populares de mensajería instantánea y redes sociales, ya que permite leer y responder mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Google Hangouts, Twitter, Telegram, Line, Slack, y otros menos conocidos como Threema y Textra.

¿Cómo usar Flychat?: la app ofrece una manera muy original para leer y responder los mensajes de nuestros programas de mensajería instantánea favoritos. Flychat funciona de la siguiente manera: la aplicación se superpone a cualquier otro programa que estemos utilizando en nuestro teléfono móvil y podemos responder los mensajes desde cualquier lugar, es decir, sin necesidad de salir de la aplicación que estemos utilizando en ese momento.

¿Cómo funciona Flychat?: al recibir un mensaje de alguna aplicación de mensajería instantánea, Flychat nos notificará inmediatamente mediante una pequeña burbuja flotante. Al hacer click en este botón, aparecerá una ventana de chat completa, desde donde podemos leer y contestar los mensajes directamente sin salir de la aplicación que esté en primer plano en ese momento.

Entre los programas de mensajería instantánea y de redes sociales que soporta Flychat, figuran los siguientes:

- Facebook Messenger.
- WhatsApp.
- Google Hangouts.
- Skype.
- Twitter.
- Telegram.
- Line.
- Slack.
- Threema.
- Textra.

En resumen, Flychat es un excelente programa para leer y responder los mensajes de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, de forma rápida, simple e intuitiva. Flychat está disponible para smartphones con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga:
- Google Play - Flychat para Android

0 COMENTARIOS