Apple Special Event live stream: para ver en vivo online la presentación de la plataforma de videos de Apple para competir con Netflix

Apple Special Event live stream: para ver en vivo online la presentación de la plataforma de videos de Apple para competir con Netflix
Apple Special Event live streaming: permite ver hoy 25 de marzo de 2019 en vivo por internet la presentación de la nueva plataforma de TV por streaming de Apple que intenta competir con Netflix y Amazon Prime.

Hoy lunes 25 de marzo Apple presenta desde el Steve Jobs Theater, en su sede central de Cupertino (California, Estados Unidos), la nueva plataforma de TV online por streaming de video, para tratar de competir de igual a igual con otros servicios en línea similares, como Netflix o Amazon Prime.

Para esta ocasión, Apple lanza lanza un blog que permite ver en vivo y en directo online el evento con todas las últimas noticias sobre la nueva plataforma de TV de la compañía. Podemos ver el evento Apple ShowTime a partir de las 10am PDT (5pm GMT, 1pm EST), en su sitio web oficial. En este evento, Tim Cook presentará un nuevo servicio de streaming similar a Netflix y Amazon Prime, intentando competir con ellos.

La semana pasada, Apple presentó una gran cantidad de nuevos productos, entre ellos: el Airpods 2, el iMac 2019 y el iMac 2019's iPad Air y el nuevo iPad mini, todos los cuales precedieron al gran evento del día de hoy.

Link: Apple Special Event live stream

0 COMENTARIOS