Apple TV+, el nuevo servicio de video en streaming de Apple, para ver películas, series y documentales online

Apple TV+, el nuevo servicio de video en streaming de Apple, para ver películas, series y documentales online
Apple TV Plus: nuevo servicio online de video en streaming, que permite ver películas, series, shows y documentales por internet. ¿dónde se podrá ver Apple TV Plus? ¿cuál será el precio de Apple TV Plus?. ¿En que países se podrá ver Apple TV Plus?. ¿Cuáles serán los principales programas de Apple TV Plus?.

Ayer comentamos sobre el evento especial de Apple, en donde la empresa iba a presentar su nueva plataforma de TV online por streaming de video, similar a Netflix y a Amazon Prime.

Finalmente Apple anunció su nuevo servicio llamado TV Plus, que permitirá a los usuarios ver películas, series, shows y documentales online por medio de streaming de video. Además Apple TV Plus permitirá descargar los videos de los programas para poder verlos en cualquier momento, aún cuando no contemos con conexión a internet.

Según anunció Apple, su plataforma de TV por streaming TV Plus contará en su programación con famosos artistas reconocidos en todo el mundo, entre los que figuran: Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Steven Spielberg, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Reese Witherspoon, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y muchos otros.

¿Dónde se podrá ver Apple TV Plus?: aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo de Apple, para poder acceder a la nueva plataforma TV Plus, solo necesitarán tener instalada la aplicación Apple TV, al igual que los usuarios de televisores inteligentes de otras marcas, entre ellas: Sony, LG, Vizio, etc. Lo mismo ocurre en otros dispositivos de streaming de video, como por ejemplo Amazon Fire TV o Roku.

¿Cuál será el precio de Apple TV Plus?: Apple aún no dió detalles sobre el costo de TV Plus, pero lo que se conoce hasta ahora es que la plataforma no contará con publicidad.

¿En que países se podrá ver Apple TV Plus?: según se conoció, Apple quiere llevar su servicio de TV online por streaming a más de 100 países, es decir que será una plataforma internacional.

¿Cuáles serán los principales programas de Apple TV Plus?: la plataforma contará con los siguientes programas:

- Los documentales de Oprah Winfrey: Toxic Labor y Oprah’s Book Club.
- The Helpsters: este programa de TV será para niños, y es una producción conjunta entre Apple y Sesame Workshop. La idea del programa es enseñar a los niños los primeros pasos en programación.
- Amazing Stories: la famosa serie de Steven Spielberg.
- Otros programas destacados de Apple TV serán: The Morning Show (con Jennifer Aniston y Steve Carell) y Little Voice (con la producción de J.J. Abrams y Sara Bareilles).

Este es el video de presentación del servicio de tv online por streaming de películas, series, shows y documentales de Apple TV Plus:



Link: Apple TV+

Vía: Apple Newsroom

0 COMENTARIOS