Codemurai: app para aprender a programar desde cero en varios lenguajes (iOS y Android)

Codemurai: app para aprender a programar desde cero en varios lenguajes (iOS y Android)
Codemurai: aplicación que permite aprender a programar desde cero sitios web, juegos y aplicaciones móviles, de manera interactiva.  Mediante la aplicación podemos aprender a codificar en HTML, CSS, JavaScript, Java, Python, Android SDK, Swift, iOS SDK, MongoDB, Node, Programación Orientada a Objetos, C# y otros lenguajes de programación.

Codemurai es una aplicación muy útil que nos ayuda a aprender programación desde cero, de manera divertida, simple e intuitiva. Codemurai está disponible para móviles iOS y Android.

Mediante las lecciones de programación de Codemurai podemos aprender a programar desde cero sitios web, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes, de manera interactiva. Las instructivas lecciones de Codemurai incluyen divertidos desafíos de codificación, ejercicios de programación y pruebas que podemos completar en cualquier momento.

Entre las principales funciones y características de Codemurai figuran las siguientes:

- los cursos de programación son aptos tanto para principiantes como para profesionales.
- todas las lecciones de programación fueron creadas por desarrolladores con experiencia.
- la app contiene una enorme biblioteca de lecciones de programación, que incluyen más de 100 ejercicios de codificación de sitios web, aplicaciones móviles (iOS y Android) y desarrollo de juegos interactivos.
- las lecciones de programación van de nivel cero a profesional. A medida que subimos de nivel, ganamos experiencia y nos ayudará en poco tiempo a convertirnos en expertos en programación.
- después de completar los tutoriales de Codemurai, tendremos las bases sólidas para desarrollar nuestros propios sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles y juegos interactivos.

Codemurai permite aprender los siguientes lenguajes de programación: HTML, CSS, JavaScript, Python, TypeScript, Angular 2, ES6, MongoDB, Node, React, Java, Android SDK, Swift, iOS SDK, Programación Orientada a Objetos, Ciencias de la Computación, C#, Unity 3D y Phaser Game Development, entre otros.

En resumen, Codemurai: es una excelente app para aprender a programar en varios lenguajes de programación, de manera entretenida, sencilla e intuitiva. Codemurai está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Enlaces de descarga:
- Google Play - Codemurai para Android
- App Store - Codemurai para iOS (iPad e iPhone)

Posts relacionados:
- Acamica: plataforma web para aprender a programar mediante cursos gratuitos online
- SoloLearn: sitio web que permite aprender a programar jugando (iOS y Android)
- Grasshopper: aplicación para aprender a programar desde cero mediante juegos divertidos

0 COMENTARIOS