Estadísticas de uso de teléfonos móviles inteligentes en todo el mundo, online y en tiempo real

Estadísticas de uso de teléfonos móviles inteligentes en todo el mundo, online y en tiempo real
Mobile Usage Statics: estadísticas de uso de smartphones en todo el mundo online y en tiempo real. 

Los teléfonos móviles inteligentes han recorrido un largo camino desde los primitivos dispositivos de los años´80 y principios de los ´90. Según las estadísticas, recién en el año 2000 los móviles se hicieron más pequeños, se añadieron múltiples funciones de información y entretenimiento, y se masificaron en todo el mundo.

La mayoría de las personas en los países desarrollados ahora utilizan smartphones, que son tan versátiles que se han convertido en una parte integral de la vida diaria. Los mismos se utilizan para tareas tan diversas como el trabajo diario, escuchar música, tomar fotografías, ver videos, acceder a las redes sociales, planificar viajes y muchas otras cosas.

Según las últimas investigaciones a nivel global, en la actualidad existen más de 4.400 millones de usuarios móviles en todo el mundo. Además de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, navegan por la web, acceden a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), descargan aplicaciones, y realizan diariamente pagos online de bienes y servicios adquiridos.

El sitio web Dealsunny desarrolló una aplicación web llamada Mobile Usage Statics, que permite visualizar el crecimiento en tiempo real de los datos de uso de teléfonos móviles inteligentes (smartphones) en todo el mundo. Según se puede ver en algunas estadísticas de esta representación gráfica, en tan sólo una hora los usuarios de teléfonos móviles inteligentes a nivel global, habrán realizado las siguientes acciones:

- realizarán 68 millones de búsquedas en Google, generando 3 millones de dólares en ingresos publicitarios a partir de anuncios en el buscador.
- efectuarán 8 millones de compras con Paypal a través de sus dispositivos móviles.
- habrán leído 2.000 millones de correos electrónicos.
- habrán enviado 1.000 millones de mensajes instantáneos de WhatsApp.
- 29 millones de personas accederán a la red social Facebook.
- habrán anviado 768 millones de mensajes de texto (SMS).
- 58 millones de personas accederán a la red social Tinder.

Además, entre otras estadísticas también explican que:

- Starbucks tiene 16 millones de usuarios activos de su aplicación móvil, realizando ocho millones de pagos móviles a la semana. Eso es casi el 19 por ciento de todas las transacciones en las tiendas de EE.UU..
- más de 300.000 aplicaciones móviles han sido desarrolladas en los últimos 3 años.
- en la actualidad existen 4.430 millones de usuarios móviles en todo el mundo.
- el 56% de todo el tráfico web en los Estados Unidos es tráfico móvil.
- la red social Facebook tiene 1.650 millones de usuarios activos al mes, de los cuales el 54% accede desde teléfonos móviles inteligentes.
- se han realizado más de 1.000 millones de descargas de la aplicación para teléfonos móviles de Skype.

En resumen, Mobile Usage Statics es una excelente aplicación en línea que nos permite informarnos en tiempo real sobre el crecimiento de los datos de uso de los teléfonos móviles inteligentes a nivel global. El uso de Mobile Usage Statics es gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Dealsunny - Mobile Usage Statics

0 COMENTARIOS