Las 10 marcas de teléfonos móviles inteligentes más vendidas del mundo en 2019

Las 10 marcas de teléfonos móviles inteligentes más vendidas del mundo en 2019
Las 10 marcas de celulares más vendidas del mundo en 2019.

Debido a la gran cantidad de marcas existentes en el mercado, no es tarea sencilla encontrar el mejor smartphone en 2019. En este post, veremos un ranking con las 10 marcas de teléfonos móviles inteligentes más vendidos del mundo en la actualidad.

Existen muchas empresas reconocidas en el mercado que ofrecen el mejor celular a la tarifa más barata en la actualidad. La pregunta que nos hacemos todos los usuarios a la hora de comprar un teléfono móvil inteligente es: ¿Qué marca de smartphone debo elegir?. Todos sabemos que los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad básica en nuestro vida diaria y además la tecnología moderna ha hecho que este dispositivo sea muy fácil de utilizar y amigable.

Como sabemos, hoy en los smartphones tenemos la posibilidad de enviar mensajes de texto instantáneos, escuchar música, ver videos, tomar fotografías, navegar por internet, grabar sonido, utilizar mapas, jugar juegos online, consultar el clima, leer libros electrónicos y muchas otras cosas.

Estas son las 10 marcas de teléfonos móviles inteligentes más vendidas del mundo en 2019:

1) SAMSUNG: Samsung es una famosa empresa multinacional surcoreana fundada por Lee Byung-Chul en 1938. Su sede central está en la ciudad de Samsung, Seúl. En 1938, se estableció como una empresa comercial. Pero ahora Samsung ocupa la primera posición entre las marcas de las compañías de telefonía móvil a nivel mundial y compite con el gigante Apple. Es por eso que Samsung está gobernando el mercado de los teléfonos inteligentes y gana la primera posición en el mundo.

2) APPLE: como todos sabemos, Steve Jobs es el fundador de Apple. Jobs lanzó esta compañía el 1 de abril de 1976, junto con sus socios Steve Wozniak y Ronald Wayne. Steve Wozniak fue un gran inversionista y Ronald Wayne fue una persona con gran mentalidad empresarial. La sede central de Apple se encuentra en Cupertino, California, en los Estados Unidos. En la actualidad, Apple es una de las marcas de teléfonos móviles inteligentes más prestigiosas del mundo.

El smartphone de Apple, conocido mundialmente por todos como iPhone, está compitiendo duramente con la marca Samsung. Aunque el iPhone es muy costoso, y es una marca mundialmente famosa por su mejor servicio y sus características amigables. Apple, dando el mejor servicio, está gobernando el mercado móvil y ganando la segunda posición en todo el mundo. A pesar del precio superior, Apple sigue siendo la empresa de teléfonos móviles inteligentes más famosa.

3) HUAWEI: Huawei Technologies Co. Ltd., fundada por Ren Zhengfei en 1987, es una empresa multinacional de redes de China. La sede central de Huawei se encuentra en Shenzhen, Guangdong, China. Huawei es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo. La empresa se formó como una compañía privada con una gran misión que consistía en brindar servicios de consultoría y operaciones a la mayoría de los empresarios de la Cadena y fuera de China. Huawei es la tercera compañía más grande de smartphones y además obtiene la mejor posición en China.

4) OPPO: Oppo es una empresa de electrónica de consumo, fundada por Tony Chen en el año 2004. La sede central de Oppo se encuentra en Dongguan, China. BBK Electronics, que es una empresa multinacional china especializada en la venta de televisores, reproductores MP3, cámaras digitales, teléfonos móviles inteligentes y muchos otros productos electrónicos. Es la casa matriz de Oppo.

Oppo, que es líder con una cuota de mercado del 15,2 por ciento, es el principal fabricante de teléfonos inteligentes 4G en China. Sin embargo, va a la zaga de otras marcas, como Xiaomi y Lenovo, y de la empresa surcoreana Samsung. Aunque recién fue lanzado en 2004, Oppo se ha ganado la cuarta posición en la marca de teléfonos inteligentes. Particularmente a los jóvenes les gusta el set de Oppo F7 de 64 GB. En los celulares de Oppo se destaca principalmente la cámara de fotos, ya que se la considera una de las mejores del mercado.

5) VIVO: Vivo también es una filial de BBK Electronics fundada por Shen Wei en 2009. En los dispositivos móviles de Vivo, se destacan principalmente su cámara y su excelente calidad de sonido. También está entre las primeras posiciones entre las marcas de teléfonos móviles inteligentes y compite con Samsung, Apple, Motorola, y otras prestigiosas marcas de celulares.

6) XIAOMI: Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo con sede en China fundada por Lei Jun en 2010. Su sede se encuentra en el distrito de Haidian, Beijing, China. Xiaomi es muy famosa por su precio asequible. Tiene una pantalla más grande que las de otras marcas. La empresa está lanzando su producto con la última tecnología día a día y haciendo investigación y desarrollo en beneficio de la experiencia del usuario.

Xiaomi invierte básicamente en teléfonos móviles inteligentes, aplicaciones móviles, ordenadores portátiles y muchos otros productos electrónicos. Aunque tiene algunas críticas negativas en algunas redes sociales, está ganando la sexta posición entre las marcas de smartphones en todo el mundo.

7) ONEPLUS: OnePlus, que es una empresa china de teléfonos móviles inteligentes con sede en Shenzhen, fundada por Pete Lau y Carl Pei en diciembre de 2013. Ambos son las personas claves en esta empresa. Pete Lau es el CEO y Carl Pei es el co-fundador de esta compañía. OnePlus vende oficialmente sus productos en 34 países como Australia, Austria, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido y otros. Durante los últimos 5 años, la compañía está haciendo sus negocios en muchas regiones de todo el mundo. Es famoso por su precio asequible para el comprador. OnePlus obtiene la séptima posición mundial en el ranking del mercado de smartphones.

8) LENOVO: básicamente, Lenovo es una empresa de fabricación de ordenadores con sede en China. Legend Holdings es el propietario de esta empresa. Su sede central se encuentra en Beijing, China. La empresa vende sus productos en 160 países. Es muy famosa por su smartphone y su ordenador personal. Además, cuenta con puntos de venta, servicios y centros de soporte en todo el mundo. Sus famosos smartphones son Lenovo K860, Lenovo Vibe X, Lenovo Vibe X3, Lenovo Phab 2 Pro y muchos otros. También es famoso por su Yoga A940 y sus ingresos anuales son de 45.350 millones de dólares. Sin embargo, Lenovo ha ganado la octava posición en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

9) NOKIA: Nokia es una empresa de telecomunicaciones. Fue fundada en 1985. Rajeev Suri es el CEO de esta compañía. La sede de Nokia se encuentra en el área metropolitana de Helsinki, en Espoo, en Finlandia. Alguna vez, Nokia fue una marca de teléfonos móviles muy famosa en todo el mundo. Pero hoy en día, se encuentra en una posición más baja en el ranking mundial de smartphones. Pero recientemente, el gobierno de Canadá anunció una inversión de 40 millones de dólares en Nokia para investigación y desarrollo de la red 5G.

10) LG: LG es una empresa de electrónica doméstica con sede en Corea del Sur. La sede de LG se encuentra en Yeouido-dong, Seúl, en Corea del Sur. El CEO de esta compañía es Jo Seong-jin. Es famoso no sólo por su precio accesible, sino también por ser una marca de confianza. Aunque ha ganado la satisfacción de los clientes en el mercado de Estados Unidos, se encuentra en la actualidad en el top 10 de todas las marcas de teléfonos móviles inteligentes en todo el mundo.

0 COMENTARIOS