EzyZip: sitio web para comprimir y descomprimir archivos ZIP online

EzyZip: sitio web para comprimir y descomprimir archivos ZIP online
EzyZip: aplicación web para comprimir archivos pesados al máximo en formato ZIP. También permite descomprimir archivos en línea en dicho formato.

EzyZip es una herramienta web de compresión de archivos en línea, que nos permite comprimir archivos individuales, en un fichero único en formato ZIP, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La aplicación también es compatible con la función inversa (unzip), es decir que podemos descomprimir archivos que ya estén comprimidos en formato ZIP.

A diferencia de las utilidades en línea tradicionales de compresión y descompresión de archivos, EzyZip no requiere que carguemos o descarguemos archivos a un servidor, ya que la aplicación funciona localmente en el navegador web que estemos utilizando, como una aplicación HTML5/Javascript, lo que permite que funcione mucho más rápido que otras herramientas online similares de compresión y descompresión de archivos.

¿Cómo comprimir archivos online con EzyZip?:

1) en la opción "Select files to archive", debemos hacer click en "Examinar".
2) luego debemos seleccionar todos los archivos que queremos comprimir.
3) posteriormente debemos hacer click en la opción "Zip files". La aplicación comenzará a comprimir los archivos. Una vez comprimidos los mismos, nos aparecerá el botón "Save Zip File".
4) por último, debemos hacer click en "Save Zip File" para guardar el archivo en el disco duro de nuestra computadora. Debemos estar seguros de haber proporcionado un nombre de archivo válido.

¿Cómo descomprimir archivos online con EzyZip?:

1) en la opción "Select Zip file to extract", debemos hacer click en "Examinar".
2) luego debemos seleccionar el archivo Zip que deseamos descomprimir.
3) posteriormente debemos hacer en la opción "Extract". La aplicación nos mostrará el contenido del archivo compactado en formato Zip.
4) por último, debemos hacer click en la opción "Save" en los archivos individuales, para guardar cada uno de ellos en el disco duro de nuestra computadora.

Para que la aplicación EzyZip funcione correctamente, debemos estar utilizando la última versión de los navegadores web más modernos (Google Chrome, Firefox, etc.). Hay que aclarar que EzyZip no funciona en el navegador web Safari.

En resumen, EzyZip es una excelente aplicación web que nos ayuda a comprimir al máximo archivos pesados en formato ZIP. Además EzyZip permite descomprimir archivos ya comprimidos en ZIP. El servicio de EzyZip es gratuito y para utilizarlo no requiere registración.

Link: EzyZip

Post relacionados:
- Files2Zip: aplicación web que permite comprimir y descomprimir archivos ZIP online para enviar por e-mail
- Small PDF: permite comprimir documentos PDF online gratis sin perder calidad
- Clipchamp: permite convertir, comprimir y capturar videos online

0 COMENTARIOS