Life360 Family Locator: app para compartir ubicación y localizar personas en tiempo real (iOS y Android)

Life360 Family Locator: app para compartir ubicación y localizar personas en tiempo real (iOS y Android)
Life360 Family Locator: aplicación gratuita para iOS (iPhone) y Android que permite compartir la ubicación con la familia y localizar personas por GPS en tiempo real. ¿Cómo funciona Life360 Family Locator?.

¿Qué es la aplicación Life360 Family Locator?: es una app para compartir la ubicación con familiares y amigos en tiempo real. Life360 Family Locator utiliza datos de geolocalización GPS para reportar la posición de los usuarios en todo momento.

Para poder utilizar la aplicación, todos los miembros del grupo familiar deben tener instalada la misma en su dispositivo móvil y registrarse. Luego, aparecerán como un icono en el mapa. Los usuarios crean puntos alrededor de su casa y otros destinos visitados con frecuencia, para ser notificados cuando sus amigos y familiares van y vienen del lugar.

Además, la aplicación tiene incorporado un "botón de pánico" que envía un mensaje de emergencia a correos electrónicos y teléfonos predeterminados, con la ubicación del usuario. Por otra parte, los usuarios pueden enviar mensajes a sus familiares y amigos a través de la aplicación.

Por medio de la función Driver Protect, los usuarios pueden ver si sus amigos o familiares van a exceso de velocidad, si envían mensajes de texto mientras conducen un automóvil o si han sufrido un accidente de tránsito. En caso de accidente, la aplicación llama al usuario implicado para ver si está bien y envía servicios de emergencia si es necesario.

¿Por qué la aplicación Life360 Family Locator debería importarle a los padres?: si una familia utiliza esta aplicación, debe tener en cuenta que los hijos pueden empezar a compartir su ubicación con sus amigos. Las aplicaciones de rastreo de ubicación pueden agotar las baterías rápidamente. A diferencia de los iPhones, los dispositivos Android no tienen una aplicación de seguimiento de ubicación integrada. Por lo tanto, la app Life360 Family Locator puede ser muy útil para familias con diferentes dispositivos.

Entre las principales funciones y características de la aplicación, figuran las siguientes:

- permite crear nuestros propios grupos privados, llamados "Círculos", de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Podemos chatear con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.
- podemos ver la ubicación en tiempo real de los miembros del círculo, mediante un mapa familiar privado que sólo es visible para dicho círculo de personas.
- permite recibir alertas en tiempo real, cuando los miembros del círculo lleguen o salgan de sus destinos.
- podemos ver en tiempo real, la ubicación de los teléfonos móviles robados o perdidos.
- la app funciona tanto en teléfonos Android como en iPhones.

En síntesis, Life360 Family Locator es una excelente aplicación que permite compartir la ubicación con personas de la familia y amigos y además localizar a esas personas por GPS en tiempo real. La app Life360 Family Locator es gratuita, y está disponible para móviles iOS (iPhone) y Android (teléfonos móviles inteligentes) y puede descargarse gratis desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de la versión gratuita, la aplicación cuenta con una versión de pago que ofrece muchas funciones adicionales.

Link: Life360 Family Locator

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Life360 Family Locator para Android
- App Store - Life360 Family Locator para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- 5 sitios web para buscar personas en internet gratis
- Flirtomatic: chat en españo gratis
- Pipl: buscador de personas online

0 COMENTARIOS