Send files to TV: aplicación que permite enviar archivos del teléfono móvil o la tableta a un Smart TV Android

Send files to TV: aplicación que permite enviar archivos del teléfono móvil o la tableta a un Smart TV Android
Send files to TV (SFTTV): app para compartir archivos (películas, series, programas de TV, música, videos, etc.) entre el teléfono móvil o la tableta y un Smart TV Android.

Send files to TV es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite conectar un Smart Tv, dispositivos móviles y una PC.

Esta app nos ayuda a compartir de manera rápida, sencilla e intuitiva, películas, programas de televisión, series, música en MP3 o en streaming o cualquier archivo entre estos dispositivos a través de una red local. Es decir que para utilizar Send files to TV no es necesario contar con una conexión a internet. La aplicación descubre automáticamente otros dispositivos conectados en la red local.

Entre las principales funciones y características de Send files to TV, figuran las siguientes:

- la app permite transferir archivos grandes en tiempo récord. El uso de Send files to TV es más rápido que utilizar Bluetooth. Es la forma más rápida y privada de enviar archivos a un televisor inteligente.

- plataforma cruzada: Send files to TV, además de Android, también funciona en Windows, macOS y Linux. Los archivos se pueden transferir fácilmente entre dispositivos que ejecutan sistemas operativos diferentes.

- para utilizar Send files to TV en una red local, necesitamos instalar la aplicación Android en el Smart TV y en cada dispositivo que vamos a utilizar para transferir archivos.

- la aplicación tiene una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar.

En conclusión, Send files to TV es una aplicación muy recomendable, que nos ayuda a compartir archivos (películas, series, música MP3 o por streaming, videos, programas de TV, etc.) de manera simple e intuitiva. Send files to TV está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas, smartphones y Smart TV) y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Send files to TV

0 COMENTARIOS