Kanban Tool: aplicación de trabajo colaborativo para visualizar procesos y proyectos de manera eficiente (iOS y Android)

Kanban Tool: aplicación de trabajo colaborativo para visualizar procesos y proyectos de manera eficiente (iOS y Android)
Kanban Tool: app muy útil de trabajo colaborativo en tiempo real, que permite seguir los procesos y proyectos de forma efectiva mediante tableros digitales (iOS y Android).

Kanban Tool es una aplicación muy recomendable de trabajo colaborativo en línea en tiempo real, que ayuda a los integrantes de los equipos de trabajo, para que puedan realizar el seguimiento de todos los procesos y proyectos de negocio de manera intuitiva y eficiente mediante el método Kanban.

Kanban Tool está disponible desde la web y también cuenta con aplicaciones para móviles iOS y Android. La herramienta Kanban es una excelente forma de obtener una visión general de todas las tareas que conforman un proyecto. La aplicación permite supervisar el progreso y realizar ediciones sobre la marcha en tiempo real, sin importar dónde se encuentren los integrantes de los equipos de trabajo.

Las tablas Kanban online ayudan a aumentar la productividad de los equipos, mediante la visualización en tiempo real del flujo de trabajo, la asignación de tareas y la colaboración de los integrantes del grupo. Mediante columnas y filas se puede organizar el trabajo de la manera más eficaz. Los cambios que los integrantes del equipo de trabajo están haciendo, son inmediatamente visibles para todos ellos, mostrando el progreso en las distintas tareas que componen el proyecto.

Entre las principales funciones y características de Kanban Tool figuran las siguientes:

- la app permite crear, editar, mover y asignar rápidamente tareas a los miembros del equipo de trabajo en tiempo real.
- permite colaborar con los miembros del equipo en cualquier momento y lugar, con sincronización en tiempo real en todos los dispositivos móviles elegidos.
- permite visualizar el avance de las diferentes tareas que componen un proyecto.
- la aplicación permite deslizar para mover una tarea a la siguiente columna.
- podemos añadir comentarios, archivos adjuntos y notificaciones.
- permite establecer distintos niveles de prioridad codificados por colores. Podemos cambiar los tipos de tarjetas y hacer una lista de verificación de tareas.
- la app cuenta con una interfaz minimalista y moderna.

En resumen, Kanban Tool es una excelente aplicación online de gestión visual de procesos y proyectos de negocio que permite el trabajo colaborativo de equipos de trabajo, de manera sencilla, intuitiva y eficiente. Kanban Tool está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Kanban Tool

Enlaces de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - Kanban Tool para Android
- App Store - Kanban Tool para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS