Medoly: reproductor de música para Android que permite sincronizar las letras de las canciones

Medoly: reproductor de música para Android que permite sincronizar las letras de las canciones.
Medoly: aplicación que permite reproducir música en móviles Android y que además permite sincronizar las letras de las canciones.
 
Medoly es un gran reproductor de música que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que funciona muy bien con letras de canciones sincronizadas y no sincronizadas almacenadas en el teléfono móvil o tableta.

Medoly además de leer las carátulas de los álbumes y otros metadatos relacionados, recupera las letras de canciones sincronizadas o no sincronizadas incrustadas en los archivos de música. En el caso de las letras de canciones que no están incrustadas, busca y hace coincidir la música con los archivos de letras de canciones guardados en los formatos más populares, entre ellas: lrc, kra o txt almacenados en una carpeta que hayamos asignado previamente.
 
Medoly permite que los usuarios puedan personalizar el diseño de la letra, el tamaño de la fuente y el color. Si no nos gustan los colores predeterminados de la letra, podemos ajustarlos a nuestro gusto modificando el color de fondo, el color de sombra de la letra y el color de la letra reproducida. La letra de las canciones se desplaza automáticamente de forma predeterminada y se puede aplicar un desplazamiento de sincronización para ajustar las marcas de tiempo en las letras sincronizadas.
 
El uso de Medoly es muy sencillo e intuitivo. La aplicación tiene una lupa que permite buscar los archivos de música almacenados en el dispositivo y agregarlos a la lista de reproducción. La página de inicio de la app tiene tres pestañas: una pestaña de "Playlist" para trabajar con las listas de reproducción; una pestaña de "Vista" para leer y personalizar las letras de canciones; y una pestaña de "Propiedades" para comprobar los detalles de los archivos de música, como el título, el intérprete, el álbum, la carátula del álbum, la tasa de bits, las letras de canciones sincronizadas o no sincronizadas, la codificación de caracteres y muchas otras cosas. 
 
En resumen, Medoly es una aplicación muy recomendable, que nos permite reproducir música y sincronizar letras de canciones, de manera simple e intuitiva. La app Medoly está disponible para móviles Android (tabletas y smartphones) y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

0 COMENTARIOS