Sevilla vs. Manchester United y Shakhtar vs. Roma en vivo: a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten online

Sevilla vs. Manchester United y Shakhtar vs. Roma en vivo: a qué hora juegan y qué canales de TV transmiten online
Sevilla vs. Manchester United y Shakhtar vs. Roma en vivo: partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2018. A qué hora juegan hoy y qué canales de televisión transmiten en vivo y en directo por internet.

Hoy miércoles 21 de febrero, Sevilla vs. Manchester United y Shakhtar vs. Roma juegan los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2017-2018. Estos encuentros comenzarán a las 20:45 (hora española).

Sevilla vs. Manchester United jugarán en  el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El árbitro del encuentro será el francés Clement Turpin.

Estas serán las posibles formaciones de los equipos para el encuentro de hoy:
- Sevilla: Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Banega, N´Zonzi, Vázquez, Sarabia, Correa y Muriel.
- Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Jones, Young, Pogba, Matic, Lingard, Martial, Alexis y Lukaku.

El cotejo entre Sevilla vs. Manchester United, se podrá seguir en vivo y en directo por diferentes canales de T.V. en varios países. Los canales de televisión que emitirán el partido y los horarios en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el encuentro comenzará a las 16:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal ESPN 2.
- Brasil: el partido comienza a las 16:45 hs.
- Chile: el cotejo entre Sevilla vs. Manchester United se jugará a las 16:45 horas de Chile, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal ESPN 2.
- Colombia: el partido empezará a las 14:45 horas de Colombia, y también se podrá seguir en vivo y en directo.
- Ecuador: el partido empieza a las 14:45 hs.
- México: el encuentro entre Sevilla vs. Manchester United se jugará a las 13:45 horas de México, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión por medio del canal ESPN 2.
- Perú: el cotejo comenzará a las 14:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal ESPN 2.
- Uruguay: el encuentro se jugará a las 16:45 horas de Uruguay, y se podrá ver en vivo y en directo por medio de ESPN 2.
- España: el encuentro entre Sevilla vs. Manchester United empezará a las 20:45 hora española, y se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de televisión, entre los que figuran, Antena 3 y TV 3. Por otra parte, los diferentes servicios de televisión de España, permitirán ver el encuentro entre Sevilla vs. Manchester United por los octavos de final de la Champions League 2017-18 por medio de streaming y en 4K, incluso por T.V. abierta. Varios operadores de telefonía móvil como Vodafone y Movistar también retransmitirán el encuentro.

En el otro partido de hoy por los octavos de final de la Champions, Shakhtar Donetsk se enfrentará contra la Roma en el estadio Metalist de Ucrania. El encuentro comenzará a las 20:45 hora española. El cotejo entre Shakhtar Donetsk y la Roma de Italia, se podrá seguir en vivo online por Fox Sports.

Además, en varios países, como por ejemplo Estados Unidos, los partidos entre Sevilla vs. Manchester United y Shakhtar vs. Roma se podrán ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video en varias plataformas de internet especializadas. Debemos recordar, que hasta hace unos años, el sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol y otros deportes online por medio de streaming de video, pero en la actualidad, por no contar con los derechos televisivos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total del sitio RojaDirecta.com, y también dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de los distintos torneos nacionales e internacionales.

0 COMENTARIOS