Geovisite: contadores de visitas para blogs con geolocalización


Geovisite es una web que tiene contadores de visitas para blogs con geolocalización.
Geovisite nos muestra la posición geográfica de los visitantes de un blog, valiéndose de su dirección ip.
Geovisite tiene varias herramientas útiles para saber de dónde provienen las visitas a un blog: Geotoolbar, Geomap, Geoglobe, Geoweather, Geocounter, Geouser, y Geostat.
GeoToolBar, cuenta las visitas de un blog, fija su procedencia, su perfil, pero sobre todo es una barra de herramientas muy práctica.
Geomap es una auténtica herramienta de rastreo de las visitas recibidas en un blog. Geomap muestra en tiempo real en un mapamundi los visitantes que están actualmente en línea en un blog y aquellos que ya han estado antes.
Geoglobe es un mapamundi en movimiento, que nos muestra la cantidad de visitas recibidas desde cada país.
Geoweather muestra en tiempo real las condiciones meteorológicas del lugar del mundo que seleccionemos.
Geoclock es algo más que un contador, muestra la hora del lugar del mundo que nosotros elijamos, y la hora del país del usuario que visita el blog.
Geocounter cuenta y muestra dinámicamente los visitantes online y los anteriores del blog, de acuerdo a su procedencia geográfica y los clasifica por país.
Geostat muestra las estadísticas del tráfico del blog, la evolución del mismo, por medio de que buscador llegaron a nuestro blog, y por medio de que claves de búsqueda lo hicieron.
En resumen Geovisite posee los mejores contadores de visitas para blogs.
Link: Geovisite

2 COMENTARIOS