Cursos de inglés gratis: La Mansión del Inglés


La Mansión del Inglés es un portal con cursos de inglés gratis en línea. Los cursos de idioma de La Mansión del Inglés, están orientados a personas de habla hispana.

Estos cursos de inglés, tienen un enfoque práctico, e incluyen clases, ejemplos y ejercicios interactivos, para ser realizados online. Además contienen explicaciones teóricas y gramaticales.

La Mansión del Inglés utiliza en sus cursos, un método de aprendizaje audiovisual multimedia, con imágenes y sonidos relacionadas con el contexto, lo que facilita la comprensión y el entendimiento del idioma inglés.

Los cursos gratuitos de la Mansión del Inglés, se adaptan a diferentes niveles: hay un curso de iniciacón, un curso básico y un curso intermedio, y hay una prueba de nivel para saber desde que curso conviene comenzar.

Además, hay un curso de inglés en audio, y también se pueden recibir por e-mail ejercicios, podcasts y otros recursos muy útiles para el aprendizaje.

En resumen, los cursos de la Mansión del Inglés son excelentes y nos ayudan a aprender y perfeccionar nuestros conocimientos del idioma.

Link: La Mansión del Inglés

2 COMENTARIOS