Michael Jackson: Twitter y la web colapsan por la muerte de Michael Jackson


La muerte de Michael Jackson provocó el colapso de varios sitios de internet, entre ellos Twitter.

Una vez conocida la muerte de Michael Jackson, se dio un fenómeno fuera de lo común: 9 de los 10 Trending Topics en Twitter eran referentes al Rey del Pop:



Según la herramienta Twist, casi el 23% de los tweets contenían la frase "Michael Jackson", y aproximadamente el 30% eran en referencia a la muerte del Rey del Pop.

Según comenta TechCrunch, uno de los blogs de tecnología e internet más importantes del mundo, desde el momento en que se conoció la noticia de la muerte de Michael Jackson, en Twitter circularon millones de mensajes comentando el hecho, lo que provocó la saturación del servicio.

Otros sitios como la red social Facebook, también se vieron colapsados por la cantidad de usuarios que se conectaron simultáneamente para comentar la noticia del fallecimiento de Michael Jackson.

La Wikipedia, que ya refleja la información actualizada sobre la muerte de Michael Jackson, también ha sido desbordada de visitas.

Para ver una biografía completa sobre Michael Jackson, y referencias a todos sus discos, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

2 COMENTARIOS