Burj Dubai: el edificio más alto del mundo, en una foto de 2.3 GigaPixels

Burj Dubai el edificio más alto del mundo en una foto de 2.3 GigaPixels burj dubai edificio mas alto del mundo foto 2.3 gigapixeles
Burj Dubai: el edificio más alto del mundo, en una foto de 2.3 GigaPixels.

En un post anterior comentábamos acerca de Gigapixel-Dresden, la fotografía más grande del mundo, de la ciudad de Dresden en Alemania.

Ahora, el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, con 818 metros de altura, fue fotografiado en una impresionante imágen de 2,3 gigapixeles. La imágen, a pesar de no ser subida a internet por su gran tamaño, fue difundida a través de un video en YouTube.

Según se puede ver en el video, la fotografía logra una gran definición, pudiendo verse, inclusive, a personas que están trabajando en los últimos detalles antes de la inauguración oficial, programada para el próximo 4 de Enero de 2010.

La fotografía fue tomada con una cámara fotográfica Canon 5D Mk II con un lente de 400mm., y para generar la imágen final se tomaron 381 fotografías, que generaron un archivo de Photoshop de 12,7 Gb.

Para convertirlo a video, se utilizó el programa Camtasia Studio, que permite grabar directamente desde la pantalla el total de la fotografía obtenida.

Este es el video del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, en una foto de 2.3 GigaPixels:



Para saber más acerca del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

Post relacionados:
- Foto de Barcelona en 60 gigapixels: Barcelona Panorama

1 COMENTARIOS: