Instagram + Pinterest: Pinstagram

Pinstagram: Instagram + Pinterest
Instagram y Pinterest, son dos redes sociales que están teniendo gran suceso. Cómo ya comentamos en éste post anterior, Instagram es una aplicación online gratuita para compartir fotos y aplicar distintos efectos fotográficos. Además, permite a los usuarios compartir fotografías en las redes sociales Facebook y Twitter.

Por su parte, la red social Pinterest, cómo comentamos en éste otro post, funciona cómo un tablón de anuncios digitales, que permite compartir fotos, y es una herramienta online que permite a los usuarios crear y administrar sus colecciones temáticas de imágenes.

Cómo combinación de Instagram y Pinterest, surgió Pinstagram, que es una aplicación online que ofrece las imágenes de Instagram con el formato de Pinterest. Para poder utilizar Pinstagram, debemos ingresar utilizando nuestra cuenta de Instagram, permitiéndonos marcar fotos con “Likes” y también realizar comentarios en cada fotografía, sin tener que acceder en forma individual a cada una de ellas.

Además, Pinstagram permite enviar nuestras fotografías de Instagram automaticamente hacia Pinterest. En resumen, Pinstagram es una buena opción para combinar en forma simple e intuitiva Instagram y Pinterest. El servicioo de Pinstagram es totalmente gratuito, y cómo comentamos anteriormente, se ingresa con los datos de nuestra cuenta de Instagram.

Link: Pinstagram - Instagram + Pinterest