Prezi: presentaciones online

Prezi: presentaciones online
Prezi: presentaciones online.

Prezi es un sitio web que permite realizar presentaciones online en forma gratuita. Prezi funciona cómo una herramienta narrativa para presentaciones, que utiliza un solo lienzo, a diferencia de diapositivas tradicionales y separadas, cómo ocurre con el programa Powerpoint.

En Prezi, los textos, imágenes, videos y otros objetos que componen una presentación, son organizados en un lienzo infinito, y mostrados en forma ordenada en diferentes marcos. Prezi permite crear presentaciones no lineales, dónde los usuarios pueden utilizar zoom en mapas visuales. Una presentación realizada con Prezi, se puede visualizar en una ventana de cualquier navegador web, y también se puede realizar una presentación fuera de línea, con sólo descargar el archivo generado.

Prezi está disponible en varias versiones: una versión Freemium, en la cual los usuarios pueden editar, mostrar y descargar sus presentaciones en la web de Prezi. Otra versión llamada Prezi Enjoy, que es paga, y otra llamada Prezi Pro, que también es de pago. En las versiones pagas, Prezi permite crear, compartir y descargar los archivos de las presentaciones creadas. Prezi, además tiene una licencia especial para educadores y estudiantes.

Las características principales de las presentaciones creadas con Prezi son las siguientes:

- Plantillas de presentaciones predeterminadas.
- Creación de textos instantáneos.
- Agregar a las presentaciones archivos multimedias, tales cómo fotos, videos y gráficos.
- Prezi permite invitar a otros usuarios para que participen en la edición de las presentaciones.
- Zooms dinámicos.

Para utilizar Prezi, debemos registrarnos en forma gratuita ó bien ingresar por medio de nuestra cuenta de Facebook.

Link: Prezi - presentaciones online

0 COMENTARIOS