Tarjetas postales para el Día del Padre: Kisseo

Tarjetas postales para el Día del Padre: Kisseo
Tarjetas postales para el Día del Padre: Kisseo.

En un post anterior, comentamos que el próximo domingo 15 de junio, se celebra en varios países el Día del Padre, y la posibilidad de enviar tarjetas postales virtuales por medio del sitio Gusanito.

Otro sitio web, que también permite enviar tarjetas postales animadas para el próximo Dia del Padre, es Kisseo. Este sitio, tiene gran variedad de postales digitales, que pueden ser enviadas en forma gratuita. Para  enviar una postal desde Kisseo, sólo basta elegir la que más nos guste, escribir un mensaje personalizado, determinar el día del envío, y escribir el nombre y el e-mail de la persona a la que va enviada la tarjeta postal. Kisseo, nos mostrará una vista previa de la postal elegida, y por último debemos hacer click en el botón "Enviar".

Kisseo, además tiene tarjetas virtuales para otras ocasiones, tales cómo: cumpleaños, nacimientos, bodas, deseo de felicidades, etc. En resumen, Kisseo es un excelente sitio para enviar tarjetas postales animadas para el próximo Día del Padre. El servicio de Kisseo, es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Kisseo - tarjetas postales para el Día del Padre

0 COMENTARIOS