La NASA presenta un portal educativo: NASA Wavelenght

La NASA presenta un portal educativo: NASA Wavelenght
La NASA presenta un portal educativo: NASA Wavelenght.

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) presentó su nuevo portal educativo llamado NASA Wavelenght. Esto fue anunciado en el blog oficial de la NASA, en dónde se explica que éste nuevo portal educativo, contiene gran cantidad de material y recursos para profesores y estudiantes que permiten ayudar a conocer mejor el Planeta Tierra, el Sistema Solar y el Universo.

El portal educativo NASA Wavelenght, permite acceder a los distintos materiales y recursos mediante distintas categorías clasificadas por tema y nivel. Además, tiene un buscador, que permite encontrar el material que necesitamos en forma mucho más rápida mediante palabras claves. Este proyecto de la NASA fue desarrollado en conjunto con otras prestigiosas organizaciones, entre ellas: The Space Sciences Laboratory, The Institute for Global Environmental Strategies, y Lawrence Hall of Science de la Universidad de California, entre otros.

En resumen, NASA Wavelenght es un excelente portal para estudiantes, profesores, y personas en general, interesadas en la astronomía. El acceso a los recursos de NASA Wavelenght es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: NASA Wavelenght - nuevo portal edicativo

Vía: Blog oficial de la NASA - New NASA Online Science Resource Available for Educators and Students

0 COMENTARIOS