Convertir unidades online: Metric Conversions

Convertir unidades online: Metric Conversions
Convertir unidades online: Metric Conversions.

Metric Conversions es un sitio web que permite realizar conversión de unidades online en forma gratuita. Metric Conversions dispone de un buscador, para encontrar en forma rápida el conversor de unidades que necesitamos.

Metric Conversions permite convertir unidades de: temperatura, peso, longitud, área, y volumen. Entre las principales unidades que permite convertir Metric Conversions figuran: kilómetros a millas, kilogramos a libras, grados centígrados a Fahrenheit, metros a pies, pulgadas a centímetros, pulgadas a pies, millas a kilómetros, Fahrenheit a centígrados, libras a kilogramos, pies a metros, centímetros a pulgadas, milímetros a pulgadas, etc.

Además, Metric Conversions contiene una tabla de conversiones métricas, y una calculadora online. En resumen, Metric Conversions es un excelente sitio web para convertir unidades online en forma simple e intuitiva. El servicio de Metric Conversions es totalmente gratuita y no requiere registración. Este sitio web dispone además de una aplicación para convertir unidades, para dispositivos móviles iPhone y Android.

Link: Metric Conversions - convertir unidades online

0 COMENTARIOS