Navidad 2012: tarjetas postales virtuales animadas para enviar gratis

Navidad 2012: tarjetas postales virtuales animadas para enviar gratis online
Navidad 2012: tarjetas postales virtuales animadas para enviar gratis.

Hoy comienza diciembre, el último mes del año, y ya se acerca la fiesta de Navidad 2012, y se empiezan a encontrar en la web muchas aplicaciones y sitios que permiten festejarla online en forma gratuita.

Para ello, existen varios sitios web que nos permiten enviar a nuestros familiares, amigos y contactos, tarjetas postales virtuales navideñas animadas en forma gratuita. Un sitio web en idioma inglés llamado Care2, nos da la posibilidad de enviar tarjetas postales de navidad personalizadas.

Para ello, sólo basta elegir el estilo de la tarjeta postal, entre ellos: tradicionales, Santa Claus, tarjetas de saludo, estilo internacional, estilo elegante, y personalizada (nos permite subir una foto). Una vez elegido el estilo, debemos elegir la postal animada navideña que más nos guste, y luego podemos personalizar la misma, ingresando un mensaje de salutación, y en forma opcional, podemos agregarle música y cambiar el fondo de la tarjeta postal.  

Care2, nos permite enviar las tarjetas postales animadas, por e-mail, y por las redes sociales Facebook y Twitter, y además nos permite elegir la fecha de envío de la misma. Al finalizar el diseño de la tarjeta navideña, podemos previsualizar la misma, y luego enviarla haciendo click en el botón "Send Now". Care2 además, es un sitio web que permite realizar donaciones a distintas instituciones de bien público.

En resumen, Care2 es una excelente opción para saludar a nuestros familiares y amigos, en la próxima fiesta de Navidad 2012, mediante una tarjeta postal animada. El servicio de Care2, es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Care2 - Navidad 2012, tarjetas postales virtuales animadas para enviar gratis

0 COMENTARIOS