Google Keep, aplicación de Google similar a Evernote

Google Keep, aplicación de Google similar a Evernote
Google Keep, aplicación de Google similar a Evernote.

Google lanzó un servicio para guardar notas online similar a Evernote. Google Keep permite guardar ideas, notas, listas ó fotos online, y sincronizarlas entre varios dispositivos, entre ellos la computadora de escritorio, la notebook, la tablet y los teléfonos móviles inteligentes (smartphones).

De ésta manera, Google intenta competir con la famosa aplicación de notas Evernote. Google, por medio de su blog oficial, señaló con respecto a su nuevo servicio Google Keep: “Con Keep puedes escribir rápidamente ideas mientras las piensas e incluir listas y fotos para no perder de vista lo que es importante Tus notas están almacenadas en Google Drive y sincronizadas en todos tus dispositivos, por lo que puedes siempre tenerlas a mano”.

Google Keep por el momento solo estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 4.0.3 ó superior, pero se espera que en poco tiempo, esté disponible para otros sistemas operativos. Google Keep además permite dictar notas. Las notas almacenadas en Google Keep estarán disponibles en la url http://drive.google.com/keep

Vía: Blog oficial de Google - Save what’s on your mind

1 COMENTARIOS: