Duolingo: aprender inglés online gratis

Duolingo: aprender inglés online gratis
Duolingo: aprender inglés online gratis. 

Duolingo es un sitio web que permite aprender el idioma inglés en internet, en forma gratuita. Para aprender inglés online con Duolingo, sólo basta registrarse gratuitamente en el sitio.

Duolingo funciona cómo una red social para aprender inglés, por medio de cursos del idioma de diferentes niveles. Dichos cursos de inglés son interactivos, y permiten practicar el idioma mediante audio, imágenes y reconocimiento de voz. El lema de Duolingo es: "Inglés gratis para el mundo".

Para registrarse gratuitamente en los cursos de inglés online del sitio Duolingo, podemos hacerlo mediante el ingreso de una dirección de correo electrónico, ó mediante una cuenta de la red social Facebook. El aprendizaje en Duolingo funciona cómo un divertido juego, en el que se pierden corazones por las respuestas incorrectas. La práctica de los ejercicos son contra el reloj, y nos permite aumentar nuestro nivel de conocimiento en forma rápida. Aprender inglés con Duolingo es adictivo.

En resumen, Duolingo es un excelente sitio web para aprender inglés en línea en forma simple e intuitiva. El servicio de Duolingo requiere registrarse en el sitio, pero dicha registración es totalmente gratuita, ya sea con una dirección de e-mail ó una cuenta de Facebook. Duolingo también está disponible cómo aplicación para iPhone, y se puede descargar de forma gratuita de la App Store.

Link: Duolingo - aprender inglés online gratis

- Duolingo para iPhone

3 COMENTARIOS