Candy Crush Saga: el juego que hace furor en Facebook y en smartphones

Candy Crush Saga: el juego que hace furor en Facebook y en smartphones
Candy Crush Saga: el juego que hace furor en Facebook y en smartphones. 

Candy Crush Saga es un juego de video para teléfonos inteligentes (smartphones) y Facebook, que fue lanzado a fines del año pasado por King, la empresa desarrolladora de juegos online. Candy Crush Saga está causando furor en la red social Facebook, y en el mes de marzo de éste año superó al juego Farmville 2, desarrollado por la empresa de juegos Zynga, cómo el juego más popular en Facebook.

Candy Crush Saga es jugado en Facebook por más de 45 millones de usuarios en promedio. Candy Crush es una variación del famoso juego Bejeweled. En Candy Crush, el jugador se encuentra con un tablero con caramelos de diferentes colores, que deben ser movidos para alinear en combinaciones de tres, cuatro o cinco. En resumen, Candy Crash es una versión modificada del famoso juego "tres en línea".

Gracias a Candy Crush Saga, King su empresa desarrolladora, es una de las más importantes dedicadas a juegos online en las redes sociales. Candy Crush Saga, además de jugarse en la red social Facebook, puede ser jugado en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS, y puede ser descargado desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link: Facebook - jugar Candy Crush Saga

1 COMENTARIOS: