El nuevo Gmail: Google lo presenta en un video

El nuevo Gmail: Google lo presenta en un video
El nuevo Gmail: Google lo presenta en un video. 

Google anunció en el blog oficial de Gmail, una nueva versión de su servicio de correo electrónico. Entre las principales novedades de Gmail, se destaca una nueva bandeja de entrada que está basada en distintas pestañas, lo que permite a los usuarios clasificar en forma más eficiente sus mensajes de correo electrónico.

La nueva bandeja de entrada de Gmail, permite clasificar los mensajes de e-mail en cinco categorías: Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros. En cada una de éstas categorías, podemos recibir diferentes tipos de correos electrónicos:

- Principal: en ésta categoría de la bandeja de entrada de Gmail, se incluyen los mensajes más comunes, que proceden generalmente de nuestros contactos.

- Social: en ésta categoría de mensajes, se reciben los e-mails que son enviados desde las principales redes sociales a las que estamos suscriptos, tales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, y otras.

- Promociones: en ésta pestaña de la bandeja de entrada de Gmail, se reciben correos electrónicos relacionados con ofertas, descuentos y e-mails de publicidad de distintos productos ó servicios.

- Notificaciones: en ésta categoría, se reciben correos electrónicos generados de forma automática por distintos sistemas, tales cómo confirmaciones de suscripciones a distintos servicios.

- Foros: en ésta pestaña, se reciben los e-mails de las distintas listas de correo, grupos y foros a los que estemos suscriptos.

Otras de las novedades que presenta ésta nueva versión de Gmail, es la posibilidad de descargar una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (smartphones), equipados con sistemas operativos Android e iOS. En ambas versiones de Gmail, tanto en la de escritorio cómo en la de móviles, podemos volver en cualquier momento a la vista clásica.

Este es el video de presentación del nuevo Gmail:


Link: Gmail

Vía: Blog oficial de Gmail

1 COMENTARIOS: