Google y Facebook quieren comprar Waze

Google y Facebook quieren comprar Waze
Google y Facebook quieren comprar Waze.

Hace unos días habían surgido versiones acerca del posible interés de la red social Facebook, en adquirir la aplicación de geolocalización Waze.

Ahora, el portal de noticias Bloomberg, informó que a éste interés de Facebook en comprar Waze, se suma el de Google, quien también estaría interesado en adquirir dicha aplicación. Waze es una aplicación de navegación GPS gratuita para móviles inteligentes (smartphones), que incorpora características de navegación y recolecta datos del tráfico, que luego son compartidos con otros usuarios del programa, brindando información precisa del tránsito en tiempo real.

La aplicación Waze, fue desarrollada por la empresa israelí Waze Mobile. Actualmente soporta dispositivos móviles con distintos sistemas operativos, entre ellos: iOS, Android, Windows Mobile, Symbian, y BlackBerry.

Waze cotizó su empresa en más de 1.000 millones de dólares, y tiene muchos interesados en su compra. Google, ya cuenta con su servicio de mapas (Google Maps), y podría utilizar la aplicación Waze para agregar nuevas funciones sociales a dicho servicio.

Vía: Bloomberg

0 COMENTARIOS