Calculadora de Indice de Masa Corporal (IMC) para Android: CalcImc

Calculadora de Indice de Masa Corporal (IMC) para Android: CalcImc
Calculadora de Indice de Masa Corporal (IMC) para Android: CalcImc.

En un post anterior, comentamos acerca de un sitio web que permite calcular el peso ideal online, mediante el cálculo del índice de masa corporal (imc).

En éste post, veremos una calculadora de Índice de Masa Corporal (IMC), que está disponible para dispositivos equipados con sistema operativo Android. Esta aplicación gratuita se llama CalcImc, y se puede descargar desde Google Play. 

Para calcular el índice de masa corporal con CalcImc, sólo basta ingresar nuestro peso (en kg.) y nuestra altura (en cm.), y hacer click en el botón "Calcular", y en pocos segundos la aplicación nos mostrará el resultado obtenido. Además, nos mostrará la clasificación de nuestro estado nutricional según los parámetros sugeridos por la Organización Mundial de la Salud.

En resumen, CalcImc es una excelente aplicación para Android  para conocer nuestro índice de masa corporal (imc), en forma simple e intuitiva. CalcImc se puede descargar desde Google Play en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.

Link: CalcImc - calculadora de Indice de Masa Corporal (IMC) para Android

0 COMENTARIOS