Wufoo: crear formularios online gratis

Wufoo: crear formularios online gratis
Wufoo: crear formularios online gratis.

En un post anterior, comentamos acerca de JotForm que es un sitio web que permite generar formularios online en forma sencilla, y sin necesidad de conocimientos de programación.

En éste post, comentaremos sobre otro sitio web que al igual que JotForm, permite crear formularios online en forma gratuita. Este servicio online se llama Wufoo, y ayuda a los usuarios a crear vistosos formularios en línea.

Cuando creamos un formulario mediante Wufoo, en forma automática se crea la base de datos, la configuración y la secuencia de comandos del mismo, facilitando la posterior recopilación y comprensión de los datos asociados. Para diseñar un formulario con Wufoo, no necesitamos instalar ningún programa ni plugin adicional, ya que el proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web.

Wufoo permite crear distintos tipos de formularios, entre ellos: formularios de lista de correos, formulario de contactos, encuestas de satisfacción del cliente, solicitud de empleo, registro de eventos, formulario de pedido online, invitaciones a eventos, etc. Wufoo cuenta con más de 150 plantillas prediseñadas distintas para la creación de los formularios.

En resumen, Wufoo es un excelente servicio para diseñar formularios online en forma simple e intuitiva. Para comenzar a utilizar Wufoo, debemos registrarnos en forma gratuita. Luego, si nos interesa utilizar las funciones más avanzadas, existen versiones de pago.

Link: Wufoo - crear formularios online gratis

1 COMENTARIOS: