Imágenes de paisajes de todo el mundo en 360 grados : Google Maps Views

.Imágenes de paisajes de todo el mundo en 360 grados : Google Maps Views
Imágenes de paisajes de todo el mundo en 360 grados : Google Maps Views.

Google anunció por medio de su blog oficial de Google Maps, una nueva función llamada Google Maps Views, que permite ver hermosos paisajes de todo el mundo mediante fotos esféricas de 360 grados.

Google Maps Views llega junto con la nueva función de la cámara de Android, llamada Photosphere, que permite tomar fotografías panorámicas esféricas, logrando de ésta manera un efecto de 3 dimensiones. Este tipo de imágenes, están de moda, y se están popularizando en internet. Las fotos esféricas pueden ser creadas con la cámara en dispositivos equipados con sistema operativo Android 4.2 ó posterior, incluyendo la mayoría de los dispositivos Nexus y el nuevo tablet Nexus 7.

Para subir fotos esféricas de 360 grados a internet, los usuarios sólo deben registrarse en el sitio de Visitas en un perfil de la red social Google+, y hacer click en el botón de la cámara azul en la parte superior derecha de la página. Esto permitirá importar las fotografías esféricas a Google+. También se pueden subir fotos esféricas de 360 grados a la galería de Android, haciendo click  en "Compartir", y luego seleccionando la opción "Google Maps".

En la página de Google Maps View, podemos explorar la galería de fotos esféricas de 360 grados, de diferentes lugares del mundo. Para ello contamos con un buscador, y también podemos explorar las colecciones especiales de Google Street View, que dispone de fotos de 360 grados de más de 50 países con más de 8 millones de kilómetros recorridos.

Link: Google Maps Views

Vía: Google Lat Long

0 COMENTARIOS