LogoMaker: crear logos online gratis

LogoMaker: crear logos online gratis
LogoMaker: crear logos online gratis.

LogoMaker es un muy útil sitio web que permite crear logos online en forma sencilla y gratuita. Para diseñar un logo con LogoMaker, debemos registrarnos en forma gratuita.

Para utilizar LogoMaker, no es necesario instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que la edición del logo, se realiza directamente desde nuestro navegador web. Sólo debemos tener instalado Adobe Flash Player en nuestra computadora.

Los logos en LogoMaker están clasificados en distintas categorías, entre ellas: animales, arte, automóviles, celebraciones, computadoras, internet, negocios, educación, marketing, medicina, ingeniería, naturaleza, personas, deportes, viajes y turismo, etc.

Para diseñar un logo con LogoMaker, debemos hacer click en el botón "Try It Now" de la página principal del sitio, determinar la categoría del logo, y elegir el logotipo que más nos guste. Luego podemos editar y personalizar el mismo. Para ello, tenemos varias funciones: podemos agregar texto, cambiar el color del logo, modificar el tamaño, cambiar el tipo de letra, etc. Cuando finalizamos la edición del logotipo, podemos guardar el mismo en nuestra computadora.

En resumen, LogoMaker es un excelente sitio web para crear logos online en forma simple e intuitiva. El servicio de LogoMaker, requiere que nos registremos en forma gratuita.

Link: LogoMaker - crear logos online gratis

0 COMENTARIOS