MindMup: crear mapas mentales online y guardarlos en Google Drive

MindMup: crear mapas mentales online y guardarlos en Google Drive
MindMup: crear mapas mentales online y guardarlos en Google Drive.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten crear mapas mentales online. En éste post, veremos otro sitio que también permite diseñar mapas mentales en línea, en forma sencilla y gratuita.

Este sitio, llamado MindMup, es una excelente herramienta online, que permite crear mapas mentales, teniendo como particularidad, que una vez diseñados, se pueden almacenar los mismos, en una cuenta de Google Drive.

Una vez que ingresamos al sitio web de MindMap, nos aparecerá un menú con las siguientes opciones: crear un nuevo mapa mental, ó abrir uno ya creado anteriormente. También, tenemos la posibilidad de aprender a utilizar la herramienta, con explicaciones muy claras sobre la edición del mapa mental, atajos de teclado, colaboración en tiempo real, y muchas otras funciones útiles de MindMup.

Para comenzar a crear el mapa mental, no necesitamos instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que MindMup tiene un completo editor en línea, que se utiliza directamente desde nuestro navegador web. Una vez que finalizamos la construcción del mapa, podemos guardarlo en el mismo navegador web, en la aplicación ó, como comentamos anteriormente, en nuestra cuenta de Google Drive.

En resumen, MindMup es un excelente sitio web para crear mapas mentales online, en forma simple e intuitiva. El servicio de MindMup es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: MindMup - crear mapas mentales online

0 COMENTARIOS