Agregar efecto espejo online a nuestras fotos: MirrorEffect

Agregar efecto espejo online a nuestras fotos: MirrorEffect
Agregar efecto espejo online a nuestras fotos: MirrorEffect.

MirrorEffect es un sitio web que permite agregar efecto espejo a nuestras fotografías en forma sencilla y gratuita. El sitio está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés y alemán.

Para agregar éste tipo de efecto a una foto, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora a los servidores de MirrorEffect, determinar algunos parámetros (tipo de reflejo, tamaño, transparencia), y por último, hacer click en el botón "Upload and create the mirror effect", y en pocos segundos obtendremos la nueva fotografía con el efecto espejo deseado, la cual podemos guardar en nuestra computadora, y posteriormente compartirla con nuestras amistades en las distintas redes sociales.

Según aclaran en el sitio, las fotos subidas son automaticamente borradas de sus servidores una vez realizado el proceso de edición. En resumen, MirrorEffect es una excelente opción para agregar vistosos efectos de espejo a nuestras fotografías en forma simple e intuitiva. El servicio de MirrorEffect es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: MirrorEffect

0 COMENTARIOS