Buscar rutas de viajes en todo el mundo: Cleartrip WayToGo

Buscar rutas de viajes en todo el mundo: Cleartrip WayToGo
Buscar rutas de viajes en todo el mundo: Cleartrip WayToGo.

Cleartrip WayToGo es un muy útil sitio web que permite buscar y planificar online una ruta de viaje, en forma sencilla y gratuita, facilitando además, la posibilidad de realizar las reservas del mismo.

Cleartrip WayToGo permite seleccionar entre una variedad de opciones de tránsito para una ruta de viaje, incluyendo vuelos y combinaciones de distintos medios de transporte en el lugar de destino. El sitio, dispone de más de 670 aerolíneas de todo el mundo, y más de 600 opciones de medio de transporte indexadas en su base de datos. Para encontrar una ruta mediante Cleartrip WayToGo, los usuarios sólo deberán ingresar un punto de partida, un punto de destino, y la fecha en que se realizará el viaje.  
En pocos segundos, Cleartrip WayToGo nos mostrará una ruta sugerida, que aparecerá en un mapa basado en Google Maps. Además, en la barra lateral del mapa, nos mostrará distintos detalles de las rutas disponibles. Estos incluyen los vuelos disponibles, y los precios de los mismos. Las rutas sugeridas pueden ser filtradas mediante varios parámetros, entre ellos: cuales son aquellas rutas más ecológicas, cuales son las más rápidas, y cuales son las más baratas. 
Una vez que seleccionamos la ruta de viaje que más nos conviene, podemos reservar los pasajes directamente desde el sitio web de Cleartrip WayToGo. En resumen, Cleartrip WayToGo es un excelente sitio web para viajeros y turistas, que permite buscar y planificar rutas de viajes online en forma simple e intuitiva. El servicio de Cleartrip WayToGo es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Cleartrip WayToGo - buscador de rutas de viajes en todo el mundo

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS