Memorizar: permite crear fichas bibliográficas online

Memorizar: permite crear fichas bibliográficas online
Memorizar: permite crear fichas bibliográficas online.

Memorizar.com es un sitio web presentado por la comunidad educativa online BuenasTareas, del que ya hemos hablado en un post anterior.

Memorizar.com es un sitio web que permite crear fichas bibliográficas online (también conocidas cómo fichas de estudio, tarjetas de estudio, ó flashcards), que son muy útilies tanto para profesores cómo para alumnos de los distintos niveles educativos, ya que ayudan a memorizar información, facilitando el aprendizaje.

Para crear una ficha bibliográfica ó ficha de estudio mediante Memorizar.com, sólo basta registrarse en el sitio en forma gratuita, y ya podemos comenzar a diseñar la misma. En resumen, Memorizar.com es un excelente sitio web desarrollado por la comunidad educativa BuenasaTareas, que permite crear en forma simple e intuitiva,  fichas bibliográficas que facilitan la memorización de lecciones de las diferentes materias de estudio, tanto para alumnos cómo para profesores. El servicio de Memorizar.com es totalmente gratuito, pero requiere registrarse, ó ingresar mediante una cuenta del sitio BuenasTareas.

Link: Memorizar - fichas bibliográficas online

0 COMENTARIOS